Expedientes X: Tensión y malas vibras en la “mesa de unidad” de Morena-QR…

Expedientes X 1 de Diciembre 2020.- Tensión y malas vibras en la “mesa de unidad” de Morena-QR… La delegada de Morena en Quintana Roo, Liliana Castro, sentó a Anahí González con Jorge Parra en la misma mesa y el ambiente se puso bien feo, nos dicen. Según que Marybel Villegas movió sus influencias en CDMX para que la delegada metiera en cintura a la tal Anahí, ésta una de las lideresas del marismo-morenismo. De hecho Liliana Castro no daba señales de vida hace mucho tiempo y su reaparición -con cara de compungida nos dicen- fue para someter a la ex regidora de Mara, hoy dirigente estatal de Morena. La reunión entre ambas tribus fue una respuesta a la foto filtrada el fin de semana donde el “morenismo quintanarroense” sentó en el centro de la escena a Mara Lezama y dejó fuera del enclave a Marybel Villegas, un mensaje claro de desprecio para la senadora y su esposo Jorge Parra, éste el secretario general de Morena en Quintana Roo. Esta reunión entre el marybelismo y el marismo no produjo nada, nos dicen. En cambio generó más molestia y distanciamiento entre ambas partes. Nooooo seeeee sopooooortan, nos afirman… 

Las desavenencias entre marybelistas y maristas es tanta que en el CEN de Morena ya prendieron las alarmas. Las lideresas de las tribus en disputa se han reunido en las últimas horas con el mismísimo Mario Delgado y ambas se pelean su bendición. 


Y mientras entre los morenistas quintanarroenses se despedazan por un hueso que ya creen seguro, a la distancia los personajes de la oposición se deleitan con ellos y se frotan las manos.

Publicar un comentario

Comentarios