Raquítico Activismo
Un raquítico grupo de activistas de Morena pide que la gente deje de pagar el agua y que participe en la supuesta encuesta para eliminar la concesión a Aguakan, durante una manifestación este sábado 23 de Enero al mediodía en la explanada del Palacio Municipal en Cancún. El INE informó que realizará una inspección para verificar la identidad de aquellos que firmaron una iniciativa para realizar la supuesta encuesta, ésta una campaña de la senadora Marybel Villegas.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 17 de diciembre de 2020

Manifestación de burócratas de OPB, reclaman devolución de descuento de 600 pesos del aguinaldo

Chetumal.- Cerca de 300 trabajadores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco se manifestaron este jueves para denunciar el descuento indebido y desconocido de hasta 600 pesos en su aguinaldo y exigir el reembolso del recurso.

El martes pasado el Ayuntamiento de Othón P. Blanco pagó la quincena y aguinaldo a los trabajadores.

Aproximadamente 300 empleados del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco recibieron descuento de entre 400 y 600 pesos por lo cual solicitaron explicación pero ninguna autoridad les atendió.

Esta mañana un grupo de aproximadamente 150 personas encabezadas por el líder sindical, Juan Pablo Ley Moo, se manifestaron en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Exigieron la devolución retenida, porque no hay justificación.

El tesorero municipal solicitó plazo hasta el lunes para resolver la inconformidad, mientras según analizan la situación.

Tras concertar con los inconformes, Ley Moo aceptó conceder la prórroga y retornar el lunes.

Recriminó que salvo el tesorero municipal, ninguna otra autoridad les haya atendido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario