Nuevo Feminicidio: Hallan cadáver en Puerto Aventuras, podría ser de joven reportada desaparecida

Playa del Carmen.- Policías de Investigación en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, encontraron el cuerpo sin vida de una persona que podría tratarse de una mujer reportada como desaparecida desde el pasado 23 de diciembre, en el área verde de una propiedad privada, a la altura del kilómetro 272 de la carretera federal Puerto Aventuras-Puerto Juárez, en el municipio de Solidaridad, informó la Fiscalía de Quintana Roo.

Peritos especializados en diversas disciplinas procesaron el lugar de los hechos para recabar datos de prueba que conduzcan a la captura del o los probables participantes del ilícito.


Realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida del sexo femenino en un área verde a 800 metros de la carretera federal Puerto Aventuras-Puerto Juárez, en el municipio de Solidaridad.


Se investiga si la víctima se trata de una mujer fue reportada como desaparecida el pasado 23 de diciembre.


Hay una alerta Amber en Puerto Aventuras por una joven reportada como desaparecida el pasado 18 de diciembre cuando se dirigía al Hotel Hard Rock, en el que trabajaba. 


El padre de la joven desaparecida viajó desde Chiapas para pedir ayuda a la ciudadanía a través de un video difundido en una página de Facebook creada específicamente para localizar a la víctima.

Publicar un comentario

Comentarios