Reporta Aeropuerto de Chetumal ocupación de 80%, esperan lleno total con entrada de Aeroméxico

Chetumal.- Con la entrada de operaciones de Aeroméxico con la ruta México- Chetumal y Chetumal-México, la terminal aérea en la capital del estado, estaría alcanzando el 100 por ciento de ocupación dado que las últimas semanas esta se mantiene por encima del 80 por ciento.

Alberto García Magaña, administrador del aeropuerto de Chetumal, señaló que la actualidad se mantiene conectividad con la ciudad de México y Guadalajara a través de las líneas aéreas Volaris y Viva Aerobús, las cuales serán complementadas con la entrada en operaciones de Aeroméxico.


“Hemos tenido en verdad un incremento en operaciones a diferencia de los meses de marzo a junio derivado de la pandemia hemos ido creciendo paulatinamente se ve más  movimiento tenemos entre un 80 a un 100 por ciento de ocupación. Esperamos que la temporada de vacaciones tengamos un incremento con la entrada de Aeroméxico tendríamos mejor conectividad con la ciudad de México”. 


Resaltó que en las últimas semanas la terminal aérea de la capital del estado registra una ocupación de entre el 80 al 100 por ciento, contrario a lo que sucedió durante de marzo a junio derivado de la pandemia y con esta nueva conectividad se espera que el aeropuerto capitalino se mantenga con un 100 por ciento de ocupación.

Publicar un comentario

Comentarios