Feministas
Dos mujeres con el rostro cubierto hacen sonar los tambores durante una de las muchas manifestaciones feministas que se han llevado a cabo en Cancún en los últimos meses, desde que se elevó la protesta contra los feminicidios. Una de las quejas generalizadas de las feministas es contra la Policía.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 8 de diciembre de 2020

Sofía Alcocer puso la primera piedra para construcción de un parque, entregó estufas ecológicas y entregó luminarias leds

José María Morelos.- Sofía Alcocer, se consolida como una Presidenta Municipal de hechos y no de palabras, la mañana de este martes atestiguó la sustitución de lámparas convencionales por luminarias LED en la comunidad de Benito Juárez, en Cafetalito entregó a 24 familias estufas ecológicas y en Cafetal Grande puso la primera piedra del parque principal.

En gira de trabajo por las comunidades en mención donde procuró un diálogo directo con los habitantes, la alcaldesa expresó que es una mujer que cumple su palabra y antes de que termine su administración las comunidades rurales contarán con más beneficios y obras que contribuyan para abatir el rezago social.


Baltazar Suarez Yah, director de Obras Públicas mencionó que la obra de “Rehabilitación y mantenimiento del parque principal en la localidad de Cafetal Grande”, deberá concluir en 45 días hábiles, y agregó que tanto el parque como las luminarias LED y las estufas ecológicas son ejecutados con recursos FISM (Fondo de Infraestructura Social Municipal).


Acompañada del síndico Víctor Díaz Selem, los regidores Mario Pacheco Che, Jorge Borges Reyes, así como directores de diferentes áreas, la Presidenta Municipal recalcó la importancia de cuidarse y respetar las medidas de higiene y seguridad para evitar un rebrote del COVID-19, toda vez que esto ocasionaría retroceder en el semáforo epidemiológico.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario