¡A comer!
Una paloma revolotea en el aire entre las mercancías para llegar a los sacos de maíz mientras dos más ya están comiendo el grano, en el Mercado 23 de Cancún. La actividad comercial se ha recuperado en esta central de abasto tras la pandemia de Covid.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 13 de enero de 2021

Gobierno de Sofía Alcocer ha entregado podadoras y desbrozadoras para mantenimiento de áreas verdes en comunidades rurales

José María Morelos.- El gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, ha entregado a autoridades comunitarias de 27 localidades del municipio, podadoras y desbrozadoras para el mantenimiento de campos deportivos y áreas vedes.

Evitar que la maleza crezca y se conviertan en criaderos de mosquitos que causan enfermedades, es el principal objetivo de entregar estos equipos a las autoridades comunales, quienes ahora cuentan con la herramienta necesaria para mantener en óptimas condiciones los espacios en donde se practican deporte.

Delegados y subdelegados municipales que han recibido las podadoras y desbrozadoras, reconocen la preocupación y esfuerzo de las autoridades municipales, pues a pesar de la crisis financiera generada por la pandemia, se sigue trabajando para atender las necesidades de las comunidades rurales, en este caso, para evitar que se enmonten los espacios públicos y así se mantenga la salud y la buena imagen de las localidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario