A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

miércoles, 13 de enero de 2021

Incia etapa de vacunación contra Covid-19 en Benito Juárez

Cancún.- Este miércoles dio inicio en Cancún, la primera fase de vacunación para personal de salud, de primera línea, que atiende a pacientes de COVID-19.

En el Hospital General de zona número 3, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado sobre la Av. Cobá, el cual es cien por ciento de atención COVID-19, estuvieron presentes autoridades del sector salud, médicos y enfermeras, donde la Presidente Municipal de Benito Juárez aprovechó para agradecer a los profesionales de la salud, por su incansable labor que desempeñan todos los días para combatir esta pandemia.



La Primera Edil recordó que se deben seguir llevando a cabo los protocolos sanitarios, las medidas de higiene y respetar la sana distancia, debido a que la pandemia continúa activa.


En esta primera etapa, en la que se aplicarán 900 dosis en los hospitales de atención a COVID-19, forma parte de la estrategia nacional de vacunación del Gobierno de México, que atenderá paulatinamente a todos los sectores de la población, de acuerdo al esquema de prioridad establecido por las autoridades de salud a nivel federal.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario