Simulacro
Personal de Protección Civil traslada en camilla a un hombre supuestamente lesionado, durante un simulacro realizado este martes 3 de Marzo 2021, en el Hotel Renaissance Cancún Resort & Marina del complejo Puerto Cancún, ubicado en el Kilómetro 1.5 del Bulevar Kuklulkán. Esto forma parte de los ejercicios obligatorios impuestos por autoridades para prevenir lesionados en casos de emergencias.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 27 de enero de 2021

Paoly y Marciano renuncian al Cabildo, van otra vez por presidencia municipal de FCP y Tulum

Zona Maya.- Los regidores Paoly Perera, de Felipe Carrillo Puerto, y Marciano Dzul Caamal, de Tulum, renunciaron a sus cargos. Ambos ya fueron alcaldes de sus respectivos municipios y ahora van una vez más en busca de la presidencia municipal.

Paoly Perera fue presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto de 2016 al 2018 por el PRI. Y esta vez iría por la alianza con el PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.


Marciano Dzul Caamal fue presidente municipal del 2009 al 2011 por el PRI, partido al que renunció el octubre pasado. Se supone que esta vez podría ir como externo en la alianza encabezada por Morena.


La fecha de inscripción para candidatos cierra el 24 de febrero. Las elecciones son el próximo domingo 6 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario