Simulacro
Personal de Protección Civil traslada en camilla a un hombre supuestamente lesionado, durante un simulacro realizado este martes 3 de Marzo 2021, en el Hotel Renaissance Cancún Resort & Marina del complejo Puerto Cancún, ubicado en el Kilómetro 1.5 del Bulevar Kuklulkán. Esto forma parte de los ejercicios obligatorios impuestos por autoridades para prevenir lesionados en casos de emergencias.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 19 de enero de 2021

Reportan hombre muerto en la calle a unos metros de la Iglesia Corpus Christi SMZA 92 Cancún

Cancún.- Un hombre fue reportado muerto en la vía pública a unos metros de la Iglesia Corpus Christi de la calle 34 SMZA 92, al parecer un indigente, de acuerdo a datos policiales preliminares.

Vecinos se percataron del cuerpo y dieron parte a la Policía, lo que generó la movilización también de socorristas, quienes decretaron falta de signos vitales en el hombre.


El occiso -de unos 40 años de edad-, vestía pantalón mezclilla azul, camisa de cuadros y una chamarra color caqui con rojo. 


El cuerpo no tendría signos de violencia y al parecer se trata de uno de los indigentes de la zona, según estimaciones hechas en campo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario