“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 19 de enero de 2021

Reportan hombre muerto en la calle a unos metros de la Iglesia Corpus Christi SMZA 92 Cancún

Cancún.- Un hombre fue reportado muerto en la vía pública a unos metros de la Iglesia Corpus Christi de la calle 34 SMZA 92, al parecer un indigente, de acuerdo a datos policiales preliminares.

Vecinos se percataron del cuerpo y dieron parte a la Policía, lo que generó la movilización también de socorristas, quienes decretaron falta de signos vitales en el hombre.


El occiso -de unos 40 años de edad-, vestía pantalón mezclilla azul, camisa de cuadros y una chamarra color caqui con rojo. 


El cuerpo no tendría signos de violencia y al parecer se trata de uno de los indigentes de la zona, según estimaciones hechas en campo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario