Reyes Magos llevan juguetes a niñas y niños de colonias de Cancún

Cancún.- Más de mil 500 niños y niñas recibieron un juguete de los Reyes Magos que llegaron hasta sus domicilios acompañados de los voluntarios del Movimiento 7:11, el personal del Cisvac, Luis Carlín, así como artistas de la televisión nacional y la policía anti-Covid.

Lupita Alcocer fundadora del Movimiento 7:11, agradeció a todos los cancuenenses que donaron juguetes ya que ayudaron a superar las dos metas impuestas, por parte de la Caravana 7:11, la primera fue recaudar mil regalos, la segunda llegar a mil 500 obsequios, logrando un total de mil 774.


Dijo que la recolecta de juguetes arrancó desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero y se contó con una logística de lugares accesibles en diversos puntos de la ciudad, así como dos lugares fijos que fueron las instalaciones del Cisvac y el Rancho de Don Álvaro, todo con la finalidad de lograr la meta en 14 días.



En el marco de la rueda de prensa realizada el pasado 5 de enero, en el Rincón de los Antojos, recordó que la Caravana 7:11 es la suma de trabajo colaborativo entre el Movimiento 7:11, el Consejo Internacional Sumando Venezuela (Cisvac) y Luis Carlin.

 

En ese mismo sentido, Marilyn Torres Leal, directora del Cisvac, declaró que los Reyes Magos estuvieron muy bien organizados para hacer llegar los juguetes a seis zonas de la ciudad consideradas vulnerables.


Asimismo, explicó que la fundación lleva varios años trabajando en esas colonias y conoce muy de cerca las dificultades y carencias de ese sector de la población, por lo tanto, con la ayuda de los mismos vecinos, se realizó un registro en línea de las familias con hijos menores de los 11 años de edad, los cuales contestaron algunas sencillas preguntas tales como: ¿Cuántos hijos menores edad viven en su domicilio?, ¿Qué edades tienen? y su género, para que de esa forma los Reyes Magos entreguen los juguetes acorde a la edades.



Para finalizar, el publirrelacionista Luis Carlin indicó que famosos artistas del país donaron obsequios para los pequeños, además de acompañar a la Caravana 7:11 al recorrido para entregar los obsequios junto con los Reyes Magos, tal fue el caso del cirujano plástico de las estrellas de televisión, Juan Carlos Arellano y la actriz Erika Honstein, quienes también ayudaron a superar la meta, al traer desde la Ciudad de México, tres maletas repletas de juguetes.

Publicar un comentario

Comentarios