Estrellas y Caracoles
Rotonda de "El Ceviche" en la intersección de Av Tulum y Xcaret, en el centro de Cancún. Originalmente llamada "Monumento Caracoles y Estrellas", es una obra de la escultura neoyorkina Lorraine Pinto. La autora concibió su obra como una "Alegoría al Caribe", pero los cancunenses más ingeniosos, la interpretaron como los ingredientes de un rico ceviche y de ahí surgió el nombre por el que es conocida hasta hoy. La escultura fue presentada en 1994.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 6 de febrero de 2021

Atentado en Bacalar: Tiran bomba molotov en casa del dirigente del PRI municipal, se incendia su camioneta


Bacalar.- Un atentado contra el dirigente del PRI municipal, Eduardo Ic Sandy, habría sido perpetrado la madrugada de este sábado, con saldo de una camioneta de su propiedad totalmente quemada, trascendió.

Los hechos fueron registrados a eso de las 3 horas de este sábado cuando un fuerte estruendo se escuchó en la Calle 26 esquina Avenida 5, colonia Centro, afuera de la casa del dirigente priista. Vecinos suponen que fue una bomba molotov.

No se reportaron personas lesionadas, pero la camioneta de Ic Sandy quedó calcinada en su totalidad.

Autoridades investigan.

Estos hechos ocurren justo en medio del proceso electoral con miras a las elecciones del 6 de junio para renovar diputaciones federales y presidencias municipales. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario