Balacera en Cancún: Rescatan a un secuestrado, con saldo un civil lesionado, un guardia nacional herido, un sicario muerto y 6 sujetos detenidos (Actualización)


Cancún.- (Actualización) Un enfrentamiento a balazos entre presuntos secuestradores y policías (SSP y Guardia Nacional) fue registrado la tarde de este martes en la Región 232. Antes, un hombre que había sido privado de la libertad fue recuperado por las autoridades. El saldo total parcial de la refriega es de un civil lesionado, un guardia nacional herido, un presunto delincuente muerto y seis sujetos detenidos por su probable participación en los hechos delictivos, trascendió.

Un convoy policial arribó a un domicilio de la Calle 70 (entre Leona Vicario y Niños Héroes) en la Región 253 para liberar a un hombre que estaba secuestrado en ese lugar.

Al ver a la Policía, los presuntos secuestradores le dispararon a su víctima en el estómago y le cortaron varios dedos, al tiempo que iniciaron el enfrentamiento a balazos contra las fuerzas de seguridad.

Tras la refriega, los elementos de seguridad lograron recuperar al hombre secuestrado, aunque uno de los guardias nacionales resultó con una herida en la pierna.

El hombre secuestrado y el guardia nacional fueron trasladados para recibir atención médica.

En tanto y como parte de la búsqueda de los miembros del grupo delictivo, un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y policías (SSP y Guardia Nacional) se registró en la zona de Torcacitas con Talleres, en la Región 232.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 PM durante una persecución que habría iniciado en un punto desconocido y que se extendió por diversos puntos de la ciudad.

La balacera se desarrolló en la vía pública y a los ojos del público, entre el que surgió un temor generalizado.

El trajín de la movilización policial con el ulular de las sirenas se dejó escuchar por diversas calles.

El saldo final parcial de la jornada fue de un civil lesionado, un guardia nacional herido, un presunto delincuente muerto y seis sujetos detenidos por su probable participación en los hechos delictivos, según datos recabados en sitio.

Las autoridades no han emitido una versión oficial de los hechos.



Publicar un comentario

Comentarios