Definiciones en el PRD: Sofía Alcocer y Víctor Mas van por la reelección en JMM y Tulum; Jesús Pool por BJ


Cancún.-
El PRD desveló este martes a sus virtuales candidatos a las presidencias municipales de acuerdo a la cuota que le corresponde en alianza parcial con PAN y PRI. Sofía Alcocer Alcocer y Víctor Mas Tah buscarían la reelección en José María Morelos y Tulum respectivamente, mientras que Jesús Pool Moo contendería por Benito Juárez. 

El dirigente del PRD en Quintana Roo, Leobardo Rojas, confirmó la inscripción como precandidatos de Sofía Alcocer Alcocer, Víctor Mas Tah y Jesús Pool Moo, y afirmó desconocer más aspirantes para cargos de presidente municipal. 

Apuntó que el 14 de Febrero se tendrán noticias del CEN del PRD, que es el organismo que ese día dará a conocer de forma definitiva a sus candidatos a las presidencias municipales. 

En rueda de prensa, también se dio a conocer que Niza Puerto Paredes y Juan José Marín García se registraron como precandidatos “externos” a la Diputación Federal por los Distritos 04 y 03 respectivamente. 

Estos dos son candidatos únicos y se da por hecho que serán los candidatos definitivos del PRD a la diputación federal por los dos distritos de Benito Juárez (Cancún). 

También se nombraron a los dirigentes en los comités municipales: 

Mónica Sánchez Moreno, en Benito Juárez (Cancún).

José David Caul en Lázaro Cárdenas. 

Misael Lizama Pech en José María Morelos. 

Naila Patricia Palma Chan en Isla Mujeres. 

Joel Cabrera Rodríguez en Bacalar. 


 

Publicar un comentario

Comentarios