Detienen a Erasmo: Trasciende que líder taxista de Cancún traía armas, cartuchos y efectivo

Cancún.- El líder de taxistas, Erasmo Abelar Cámara, fue detenido la tarde de este lunes por efectivos de la Policía, Ejército y Guardia Nacional, de acuerdo a información derivada de reportes policiales. El secretario general del Sindicato Andrés Quintana Roo habría traído consigo dos armas de fuego, 213 cartuchos útiles y al menos 99 mil pesos en efectivo, trascendió extraoficialmente. 

Abelar Cámara fue detenido sobre la avenida López Portillo y Calle 27, esto es a la altura de Electrónica González, en el carril en dirección al Crucero, de acuerdo a los reportes policiales. 

Efectivos de la Policía, Ejército y Guardia Nacional participaron en la detención, de acuerdo a reportes policiales. 

El líder taxista iba a bordo de una camioneta Cheyene doble cabina de modelo reciente con vidrios polarizados. Dos armas, una 9mm y otra 22mm, fueron halladas bajo de los asientos, así como 213 cartuchos útiles y 99 mil pesos en un sobre amarillo. No mostró permiso para portación de armas. 

Un reporte policial advierte que el líder taxista fue trasladado a la Fiscalía, pero otra versión dice que habría sido llevado a Seguridad Pública. 

Erasmo Abelar Cámara habría sido liberado momentos después tras su detención. Autoridades no informaron al respecto.

Publicar un comentario

Comentarios