Simulacro
Personal de Protección Civil traslada en camilla a un hombre supuestamente lesionado, durante un simulacro realizado este martes 3 de Marzo 2021, en el Hotel Renaissance Cancún Resort & Marina del complejo Puerto Cancún, ubicado en el Kilómetro 1.5 del Bulevar Kuklulkán. Esto forma parte de los ejercicios obligatorios impuestos por autoridades para prevenir lesionados en casos de emergencias.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 1 de febrero de 2021

Detienen a Erasmo: Trasciende que líder taxista de Cancún traía armas, cartuchos y efectivo

Cancún.- El líder de taxistas, Erasmo Abelar Cámara, fue detenido la tarde de este lunes por efectivos de la Policía, Ejército y Guardia Nacional, de acuerdo a información derivada de reportes policiales. El secretario general del Sindicato Andrés Quintana Roo habría traído consigo dos armas de fuego, 213 cartuchos útiles y al menos 99 mil pesos en efectivo, trascendió extraoficialmente. 

Abelar Cámara fue detenido sobre la avenida López Portillo y Calle 27, esto es a la altura de Electrónica González, en el carril en dirección al Crucero, de acuerdo a los reportes policiales. 

Efectivos de la Policía, Ejército y Guardia Nacional participaron en la detención, de acuerdo a reportes policiales. 

El líder taxista iba a bordo de una camioneta Cheyene doble cabina de modelo reciente con vidrios polarizados. Dos armas, una 9mm y otra 22mm, fueron halladas bajo de los asientos, así como 213 cartuchos útiles y 99 mil pesos en un sobre amarillo. No mostró permiso para portación de armas. 

Un reporte policial advierte que el líder taxista fue trasladado a la Fiscalía, pero otra versión dice que habría sido llevado a Seguridad Pública. 

Erasmo Abelar Cámara habría sido liberado momentos después tras su detención. Autoridades no informaron al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario