Foto-AMLO Viral
Una fotografía del presidente Andrés Manuel López Obrador evidentemente enojado se ha hecho viral. Fue captado durante una gira de supervisión de carreteras en el estado de Veracruz, justo después de que se auto declaró "feliz, feliz, feliz" por los resultados de las elecciones del 6 de Junio en las que su partido Morena perdió el liderazgo en la capital del país y la mayoría calificada en el Congreso.

Foto: Twitter

viernes, 5 de febrero de 2021

Expedientes X: Reparto de pan, nueva estrategia electoral…

Expedientes X 5 de Febrero 2021.- Reparto de pan, nueva estrategia electoral… No bueno, la regidora Clarita Díaz sí que es innovadora. Resulta que Clarita se inscribió al proceso de selección de candidatos de Morena para una diputación federal. La regidora se fue a México a inscribirse y para no perder el día metió un oficio para pedir permiso con el pretexto de atenderse médicamente. Pero no, Clarita se fugó a la CDMX. Clarita quedó exhibida cuando se supo la verdad, pero eso ya pasó. Lo interesante es que ahora Clarita en verdad cree que va a ganar la diputación federal. Comunicativa como es, Clarita le ha confesado a sus amigochos que ya tiene lista su estructura electoral formada por 30 activistas que la van a poyar. Pero eso no es lo más importante de su estrategia, aclara Clarita. No. Su plan electoral se basa en el reparto de pan en las colonias de Cancún. Sí, pan. Resulta que Clarita se va por las tardes a regalar pan a las casas de las colonias. Dice que regularmente regala hasta 5 panes por casa. Y que también va regalando panes a su paso a todo aquel que se lo pide. Así, a punta de panazo limpio, Clarita piensa que va a ganar las elecciones del 6 de junio…

Quienes escuchan a Clarita la impulsan. Le dicen que va muy bien y le desean buena suerte. Se desconoce si también les da un pan.


Cada quien le hace como Dios le da a entender para ganar una elección. Y Clarita va a panazo limpio camino a una curul en la Cámara de Diputados allá en la CDMX. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario