Misión Cumplida
Un bombero de Cancún y una paramédico de la Cruz Roja se dan un abrazo fraterno al término de un simulacro de incendio al mediodía de este lunes en el Palacio Municipal de Benito Juárez. Elementos de Protección Civil participaron en esta actividad preventiva en el marco de una jornada nacional de prevención.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 15 de febrero de 2021

Hallan restos humanos en bolsas de plástico en SMZA 76 Cancún identificado como ex ministerial del Borgismo

Cancún.- Restos humanos fueron hallados la mañana de este lunes en tres bolsas negras en la SMZA 76. Autoridades identificaron que se trata de el ex ministerial Everardo C.C., quien sirvió como escolta de Isaías Capeline (asesinado al final del sexenio anterior), este a su vez uno de los operadores del ex gobernador Roberto Borge.

Las bolsas negras con los restos humanos también tenían un mensaje amenazante.


Everardo C.C. fue levantado en la Región 227 la noche del viernes. En ese momento estaba acompañado de otra persona. El acompañante -identificado como Ramón Enrique R.C.- fue hallado la mañana siguiente en la SMZA 75.


 Este lunes los restos del ex ministerial fueron hallados en la SMZA 76 por un hombre que caminaba por el lugar y quien dio parte a la Policía.


Personal de la Fiscalía arribó al lugar para iniciar las indagatorias mientras el Servicio Médico Forense se hizo cargo del cadáver.


Everardo C.C. fue dado de baja tras el cambio de gobierno, el ex ministerial habría estado ligado a numerosas investigaciones por diversos crímenes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario