La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 17 de febrero de 2021

Hallan restos humanos en R-235, sería “El Gringo”, secuestrado por banda delictiva detenida por la FGE

Cancún.- Los restos de un hombre identificado como Jaime B., alias “El Gringo” fueron hallados la tarde de este miércoles en bolsas de plástico en las inmediaciones del fraccionamiento “Azul Bonampak” en la Región 235. El hallazgo se produjo a partir de las declaraciones de uno de los 15 supuestos secuestradores detenidos el martes por la FGE, trascendió.

El hombre fue privado de la libertad el pasado 12 de febrero en las inmediaciones de la Región 95.


El martes la FGE detuvo a 15 presuntos secuestradores tras recuperar a un hombre secuestrado en una casa de seguridad de la Región 235. Uno de los presuntos fue quien dio la ubicación de los restos del cadáver de “El Gringo”.


Dos hombre secuestrados en la Región 227 habrían sido asesinados también por esta banda delictiva.


Otro cuerpo desmembrado fue hallado en una caja el martes en la Región 260, pero se desconoce si este crimen tiene conexión con la misma banda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario