Lili va por Solidaridad: Diputada panista se inscribe para la presidencia municipal y clama “vamos a construir juntos para acabar con la corrupción”

Por: Esmaragdo Camaz

Playa del Carmen.- Lili Campos se inscribió este miércoles como precandidata del PAN a la presidencia municipal de Solidaridad. Con el lema “Empieza el Cambio”, la diputada local prometió acabar con la corrupción que impera en el gobierno municipal para “volver a ser la joya turística de México”.

El Partido Acción Nacional forma parte de la Alianza “Va por México”, con el PRD, PRI y Confianza por Quintana Roo.


En sus redes sociales, Lili Campos anunció:


“Hoy me registré como aspirante a la Presidencia Municipal de Solidaridad, por el Partido Acción Nacional, convencida que podemos sacar adelante al municipio”.


Lili Campos se perfila como la carta fuerte para competir contra la alianza encabezada por Morena, que elegirá una candidata entre Bárbara Delgado, Alondra Name y la alcaldesa Laura Beristain, ésta última supuestamente ya descartada por el morenismo local.


La diputada local panista prometió terminar con la corrupción en el Ayuntamiento de Solidaridad.


“El camino no será fácil pero lo vamos a construir juntos para acabar con la corrupción”. 


E hizo un llamado a los solidarenses:


“El municipio necesita de la unidad de todas y todos, vamos a demostrarles que somos un pueblo que lucha ante las adversidades”. 


Lili Campos se pronunció por regresarle la grandeza a Solidaridad.


“Tenemos que regresarle la grandeza a nuestro municipio, sacarlo del abandono y volver a ser la joya turística de México. EmpiezaElCambio”.

Acción Nacional está recibiendo aspirantes del 9 al 12 de febrero y la próxima semana convocará a sesión de su Comisión Permanente para dar a conocer los nombres de sus candidatos.

Publicar un comentario

Comentarios