Influencer
Bárbara de Regil hace ejercicios durante una presentación en el estadio Beto Ávila de Cancún. La influencer es una de los más de 30 influencers que son investigados por autoridades por prestarse a difundir propaganda del PEVM durante la veda electoral en sus redes sociales.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 15 de febrero de 2021

Mara y Orvañanos: Alcaldesa de BJ domina alianza Morena-PVEM-PT con 39.4% y Vocero estatal lidera coalición PAN-PRD con 37.1% para Cancún

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Cada quien en su alianza, Mara Lezama (Morena-PVEM-PT) y Carlos Orvañanos (PAN-PRD), encabezan las encuestas para la presidencia municipal de Benito Juárez, de acuerdo a los resultados más recientes del sondeo realizado por Massive Caller. 

Según la encuestadora, la presidenta municipal Mara Lezama de la Alianza Morena-PVEM-PT, encabeza las preferencias con 39.4 por ciento arriba de la senadora Marybel Villegas, la diputada local Reyna Durán y “Otro Candidato”, mientras que el 16 por ciento de los encuestados aún no deciden.


Estos son los porcentajes de cada uno en Morena-PVEM-PT:


Mara Lezama 39.4%

Marybel Villegas 16%

Reyna Durán 11.7%

Otro Candidato 17%

Aún No Decide 16%


Por el lado de la Alianza PAN-PRD, el vocero estatal Carlos Orvañanos va a la cabeza con 37.1 por ciento arriba del diputado federal Jesús Pool Moo, el empresario y ex dirigente de Coparmex, Eloy Peniche y “Otro Candidato”, en tanto que el 24.2 por ciento aún no decide.


Estos son los porcentajes de cada uno en PAN-PRD:


Carlos Orvañanos Rea 37.1%

Jesús Pool Moo 17.7%

Eloy Peniche 12.9%

Otro Candidato 8.1%

Aún No Decide 24.2%


La inscripción de candidatos en ambas alianzas ya cerraron y el candidato de cada coalición será dado a conocer en los primeros días de Marzo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario