Mara y Orvañanos: Alcaldesa de BJ domina alianza Morena-PVEM-PT con 39.4% y Vocero estatal lidera coalición PAN-PRD con 37.1% para Cancún

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Cada quien en su alianza, Mara Lezama (Morena-PVEM-PT) y Carlos Orvañanos (PAN-PRD), encabezan las encuestas para la presidencia municipal de Benito Juárez, de acuerdo a los resultados más recientes del sondeo realizado por Massive Caller. 

Según la encuestadora, la presidenta municipal Mara Lezama de la Alianza Morena-PVEM-PT, encabeza las preferencias con 39.4 por ciento arriba de la senadora Marybel Villegas, la diputada local Reyna Durán y “Otro Candidato”, mientras que el 16 por ciento de los encuestados aún no deciden.


Estos son los porcentajes de cada uno en Morena-PVEM-PT:


Mara Lezama 39.4%

Marybel Villegas 16%

Reyna Durán 11.7%

Otro Candidato 17%

Aún No Decide 16%


Por el lado de la Alianza PAN-PRD, el vocero estatal Carlos Orvañanos va a la cabeza con 37.1 por ciento arriba del diputado federal Jesús Pool Moo, el empresario y ex dirigente de Coparmex, Eloy Peniche y “Otro Candidato”, en tanto que el 24.2 por ciento aún no decide.


Estos son los porcentajes de cada uno en PAN-PRD:


Carlos Orvañanos Rea 37.1%

Jesús Pool Moo 17.7%

Eloy Peniche 12.9%

Otro Candidato 8.1%

Aún No Decide 24.2%


La inscripción de candidatos en ambas alianzas ya cerraron y el candidato de cada coalición será dado a conocer en los primeros días de Marzo.




Publicar un comentario

Comentarios