“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 9 de febrero de 2021

Matemáticamente Inalcanzable: “No hay manera que le ganen una encuesta a Mara Lezama”, afirma Pablo Bustamente, nuevo dirigente del PVEM

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- De cara a las elecciones del 6 de junio, el nuevo líder del Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo, fue enfático al reiterar su apoyo a Mara Lezama para la reelección y aunque se dijo respetuoso del proceso de selección interno de Morena, vaticinó: “No hay manera que le ganen una encuesta a la presidenta municipal porque su nivel de conocimiento es tan grande que es inalcanzable matemáticamente”.

Cuestionado sobre las declaraciones vertidas por presidente Andrés Manuel López Obrador este martes en “La Mañanera”, respecto a las posibilidades de Mara Lezama como candidata a la presidencia municipal, lo que se consideró como un ligero apoyo a la alcaldesa, el nuevo dirigente del PVEM, que va en alianza con Morena a las elecciones municipales del 6 de junio, expresó: 


“Bueno, los que sabemos de política sabemos que no fue ligeramente, dijo que lo más probable es que ella (Mara Lezama) sea la candidata y si esto viniendo de un presidente pues no hay más que un espaldarazo”.


Y apuntó:


“Siempre los hemos dicho, no hay posibilidad de que sea alguien más por una simple razón, no hay nadie que tenga el nivel de conocimiento ni positivo como la presidenta… confiamos en que va a ser Mara después del comentario del presidente hoy está más que claro”.


Marybel Villegas compite con Mara Lezama en el proceso interno de Morena y una encuesta definirá cuál de las dos está mejor posicionada para la presidencia municpal.


“Pues nosotros respetamos el proceso interno de Morena, pero ellos tienen un proceso interno muy claro que es a través de encuestas, entonces dicho esto, no hay manera que le ganen una encuesta a la presidenta municipal porque su nivel de conocimiento es tan grande que es inalcanzable matemáticamente”, concluyó el nuevo dirigente del Verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario