La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 15 de febrero de 2021

Reportan dos suicidios en Cancún: Jovencita de 20 corta con el novio y hombre de 56 sufre grave depresión

Cancún.- Dos suicidios fueron reportados este lunes. Una joven de 20 años de edad se quitó la vida tras terminar con su novio, mientras un hombre de 56 años se suicidó luego de sufrir una grave depresión.

La joven de 20 años se habría colgado de una hamaca en el interior de su vivienda en la Región 221, paramédicos acudieron de inmediato al lugar, sin embargo, nada pudieron hacer pues la fémina ya no contaba con signos vitales.



El hombre de 56 años de edad también fue hallado sin vida en el interior de su vivienda en la Región 96, a este lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, pero este tampoco contaba con signos vitales.


En ambos casos acudieron peritos de la FGE quienes dieron fe de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario