Sofía Alcocer es la carta fuerte del PRD y se perfila para la reelección en José María Morelos

José María Morelos.- El Partido de la Revolución Democrática apuesta por la reelección de Sofía Alcocer Alcocer en José María Morelos ante los resultados tangibles que se han logrado durante su administración, así como la capacidad de resolver los conflictos al interior del Ayuntamiento.

Los dirigentes del PRD en Quintana Roo destacaron que Sofía Alcocer ha logrado realizar obra pública en la Cabecera Municipal y en diversas comunidades rurales pese a contar con un escaso presupuesto, lo que evidencia un audaz manejo de los recursos disponibles por parte de la alcaldesa.


Sofía Alcocer ha demostrado tener la capacidad para dar solución a conflictos al interior del ayuntamiento, como gestionar el pago de los trabajadores municipales despedidos injustificadamente en administraciones pasadas y quienes no habían sido liquidados, un laudo millonario que tuvo que ser resuelto por la alcaldesa aún cuando ésta omisión ocurrió en trienios pasados.


La dirigencia del PRD tomó en cuenta que en administraciones pasadas no se cumplía con el pago del ISR, ISSSTE y otras prestaciones a los trabajadores, pero Sofía Alcocer es capaz de saldar los pagos pendientes y en la actualidad está cumpliendo en tiempo y forma con estos.


La alcaldesa también ha destinado recursos en obra pública, ésta una constantemente demandada de la ciudadanía que hasta antes de la administración de Sofía Alcocer era ignorada, en la actualidad se ha instalado alumbrado público en la cabecera municipal y en diversas comunidades.


Sofia Alcocer ha brindado constante apoyo a los delegados de las diversas comunidades rurales de José María Morelos, así como también al personal de servicios públicos municipales y logró una imagen urbana totalmente diferente con una inversión histórica en el municipio a diferencia de cuando recibió la presidencia municipal.

Publicar un comentario

Comentarios