Tragedia en Cancún: Niña de 6 años muere en incendio, padres la dejaron sola para salir con vecinos


Cancún.- Una niña de seis años de dad murió y otra de cuatro años resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, al registrarse un incendio al interior de su casa de la Región 223. Sus padres la dejaron solas para ir a convivir con los vecinos, trascendió.

El siniestro se registró a las 22:23 horas del domingo. 

Al llegar los bomberos, observaron que el fuego ya se había propagado en la vivienda de dos niveles, por lo que de inmediato comenzaron a sofocar las llamas.

Posteriormente los tragahumo ingresaron a la vivienda y lograron sacar a una menor de 4 años, a quien paramédicos de una empresa particular le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron al hospital General.

Asimismo, los bomberos localizaron dentro de la casa a una pequeña de 6 años a quien le proporcionaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no lograron salvarle la vida, pues desafortunadamente falleció por quemaduras y por inhalar demasiado humo.

A decir de los vecinos, las dos niñas se encontraban solas, ya que los padres habían ido a tomar con unos vecinos, aunque otras versiones indicaron que salieron a cenar y dejaron a las dos niñas encerradas.

Tras enterarse los progenitores del incendio que se había generado en su casa ambos llegaron al lugar y el padre intentó ingresar a la casa para ayudar a las niñas, pero terminó con quemaduras en ambos brazos y piernas, por lo que también fue trasladado al hospital General.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial del departamento de homicidios para iniciar las investigaciones correspondientes sobre este lamentable hecho.

El cuerpo de la menor fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Publicar un comentario

Comentarios