Poniéndose la Camiseta
La diputada de Morena, Adriana Teissier, ayuda a la activista Lupita Alcocer a ponerse la camisa del Partido Encuentro Solidario (PES), el 21 de Enero 2021 durante su presentación como candidata de ese partido a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 28 de febrero de 2021

Violento Fin de Semana: Reportan delitos de alto impacto en Cancún, Playa del Carmen y FCP


Especial.- Hechos violentos de alto impacto fueron registrados el fin de semana en tres municipios de Quintana Roo: Benito Juárez, Solidaridad y Felipe Carrillo Puerto, una jornada marcada por las ejecuciones.

Taxista ejecutado en Cancún en Región 253

Un taxista fue ejecutado la noche del sábado en el Fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Región 253. Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego al 911. La Policía encontró al martillo sin signos vitales a bordo del taxi 5668 del Sindicato Andrés Quintana Roo. Hasta la medianoche se desconocía la identidad del chofer.

Reportan restos humanos en Villas Otoch Paraíso Cancún


Restos humanos fueron hallados la mañana del sábado en una área verde de Villas Otoch Paraíso. Al parecer se trata de un hombre. Un transeúnte se topó con el cadáver y dio aviso al 911. Dijo que eran tres bolsas negras, una pierna humana salía de una de ellas. Policías arribaron al lugar, mientras peritos de la Fiscalía de Quintana Roo iniciaron las investigaciones.

Arrojan un cadáver a la calle en la colonia Cristo Rey de Playa del Carmen


El cadáver de un hombre fue abandonado en Av Libramiento y Calle Bosque Chacá, en la Colonia Cristo Rey. Testigos reportaron al 911 haber visto que hombres arrojaron el cuerpo desde un auto color blanco tipo Vento. La víctima -que no había sido reconocida hasta el mediodía del sábado- tiene una herida de proyectil de arma de fuego. Peritos de la FGE arribaron al lugar, mientras el SEMEFO se hizo cargo del cuerpo.

Reportan cadáver encintado a kilómetros de Felipe Carrillo Puerto


Un cuerpo fue hallado el sábado en una sascabera en el libramiento de la carretera Tulum-FCP a unos tres kilómetros de la caseta de ingreso a Felipe Carrillo Puerto. El cadáver con la cabeza encintada y el tiro de gracia. La víctima en calidad de desconocido. La Policía arribó al lugar, peritos de la Fiscalía iniciaron las indagatorias, mientras el SEMEFO se hizo cargo del cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario