Abuelitos y abuelitas de José María Morelos ahora cuentan con un espacio digno en donde serán atendidos con amor

José María Morelos.- Contando con la presencia de la señora Gabriela Rejón de Joaquín, Presidenta del DIF Quintana Roo, las autoridades municipales cortaron el listón inaugural del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor, un espacio digno en donde serán atendidos con amor.


En la obra se invirtieron cerca de tres millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, (FISM), el inmueble cuenta con modernas instalaciones adecuadas para garantizar la comodidad de los adultos mayores, ahí recibirán alimentación y cuentan con áreas de sano esparcimiento, pues cuenta con una cancha de usos múltiples.



Arantxa Pérez Alcocer, Presidenta del DIF Municipal agradeció el empuje y la determinación de su madre, la señora Sofía Alcocer Alcocer, Presidenta Municipal de José María Morelos, así como del gobernador Carlos Joaquín y su esposa Gabriela Rejón de Joaquín, Presidenta del DIF Quintana Roo. 



Por su parte Gabriela Rejón de Joaquín felicitó al DIF municipal por esta obra que traerá muchos beneficios a los adultos mayores de este municipio y les mejorará sus condiciones de vida, así trabajando a favor de los quintanarroenses juntos saldremos adelante.



En el evento estuvieron presentes el diputado local Pedro Pérez Díaz, la directora general del DIF estatal, María Elva Carranza Aguirre, el director de Obras Públicas, Baltazar Suárez Yah, así como los regidores Mario Pacheco Che, Ismael Mukul Briseño, Jorge Borges Reyes, Alicia González y el síndico Víctor Díaz Selem.




Publicar un comentario

Comentarios