Combi de Playa del Carmen arrolla a motociclista en Región 222 de Cancún y muere en el acto

Cancún.- Trágica muerte sufrió un motociclista tras ser brutalmente atropellado por una combi de transporte público foráneo de Playa del Carmen, en hechos registrados en la Región 222 de Cancún.

Los primeros informes indicaron que el  accidente ocurrió a las 20:30 horas en el fraccionamiento Los Heroes.

El reporte preliminar del departamento de Tránsito indicó que el motociclista circulaba sobre la avenida Juan de la Barrera y tras atravesar la avenida Felipe Carrillo Puerto fue arrollado por la unidad colectiva de Playa Del Carmen.

A consecuencia del fuerte impacto el motociclista salió proyectado varios metros y terminó tendido sobre el pavimento junto a su unidad.

Vecinos de la zona salieron de inmediato de sus hogares al escuchar el ruido del percance y llamaron al 911 para reportar los hechos, sin embargo, pese a que arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer para salvar al motociclista, ya que murió de manera instantánea.

Más tarde al sitio llegaron Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que el conductor de la combi fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo, el cual será puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

Publicar un comentario

Comentarios