“El Corneado”
Cancún, 21 de Diciembre 2019.- Un espontáneo que saltó al ruedo en plan de protesta, es sacado a rastras por los mozos de espadas tras ser embestido por un “Toro de Marrón”, el primero de la noche para Diego Silveti. Esa noche, en la que también actuó Pablo Hermoso de Mendoza, fue la última corrida en la Plaza de Toros de Cancún, con la que celebró sus 30 años, tras la entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal, que clausuró para siempre la fiesta brava en Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 4 de marzo de 2021

Ejecutan a balazos a hombre en bicicleta en Tulum, segundo crimen de alto impacto en menos de 24 horas

Tulum.- Un hombre a bordo de una bicicleta fue ejecutado a balazos en el área de Playa Paraíso (Carretera Boca Paila), en hechos registrados la tarde de este jueves, apenas a unas horas de la balacera del bar “La Terreza”, donde esta madrugada un persona fue asesinada y tres resultaron heridas, entre ellas una turista suiza.

El ciclista quedó tendido a un costado de la carretera tras el ataque armado. El o los sicarios huyeron del lugar.


Policías acordonaron la zona, mientras que ministeriales arribaron al lugar para iniciar las indagatorias. El SEMEFO se hizo cargo del cuerpo.


No se reportaron detenidos.


Es el segundo crimen de alto impacto registrado en Tulum en un mismo día. Apenas el martes pasado dos personas fueron baleadas también en la zona de playas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario