Ejecutan a hombre en la vía pública, caminaba sobre Av Leona Vicario en la Región 231

Cancún.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este domingo en la Región 231, sobre la avenida Leona Vicario y a una cuadra de la Avenida Torcasita. El sicario huyó entre las casas de la zona.

De acuerdo con testigos presenciales el hecho se suscitó a las 16:27 horas cuando la víctima se encontraba caminando, la cual fue interceptada por un sujeto que se le acercó corriendo y le disparó en varias ocasiones. 

El hombre, de quien por el momento se desconocen sus generales, quedó tirado boca abajo sobre la banqueta, vestía con tenis rojos, pantalón de mezclilla color azul, playera negra y portaba una mochila color gris en la espalda. 

Al llegar las autoridades, fueron informados por vecinos que el presunto responsable se había internado en una casa de dos niveles, por lo que de inmediato rodearon la cuadra y comenzaron a hablar casa por casa para pedir acceso, sin embargo, pese a la extensa búsqueda que realizaron no lograron ubicar al sospechoso.

La escena del crimen fue acordonada por la Policía Municipal para el posterior procesamiento de los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de la búsqueda y aseguramiento de indicios, así como del levantamiento del cadáver.

Publicar un comentario

Comentarios