Fuerza México presenta su Comité Directivo Municipal de Benito Juárez

Por: Esmaragdo Camaz


Cancún.- Fuerza México presentó la tarde de este lunes a los integrantes de su Comité Directivo Municipal (CDM) de Benito Juárez (Cancún), encabezado por Christian Herrera Arzapalo. El dirigente de FXM, Mauricio Espinosa Alemán, y el candidato de ese partido a la presidencia municipal, Isaac Janix, estuvieron presentes durante el evento.

Mauricio Espinosa Alemán, dirigente estatal del partido Fuerza por México (FXM), esta tarde tomó protesta a los integrantes del CDM, en compañía de Alma Reynoso Zambrano, secretaria general del Comité Directivo Estatal.


Christian Herrera Arzapalo, presidente del CDM en BJ, expuso que llegó el momento de cambiar con fuerza el rumbo de la vida política en Cancún mediante un trabajo coordinado con la sociedad.


Por su parte el dirigente estatal, Mauricio Espinosa Alemán, destacó la coordinación de esfuerzos de todos los que integran este comité y recalcó que se trata de un equipo conformado por hombres y mujeres que saben que la fuerza está en la gente.


El Comité está conformado por 25 ciudadanos.


Entre ellos: como Secretaria General María del Roció González Ramírez; de Organización Miguel Ángel Borbolla; Técnica Grecia Manzanero Lara; de Elecciones Vicente Escobar Ramírez; de Admón. y Recursos Financieros Karely Minerva Gamboa Arjona y de Planeación Caro Rubio Mosqueda.


En la Secretaría de Equidad de Género y no Discriminación Edwin Gelberth Cantillo Arjona; de la Juventud Eduardo Cámara May; del Deporte Alejandro Daniel  Silva Ku; de Educación Oscar Cárdenas Alvarado; de Asuntos Jurídicos Francisco Abraham Santana Martínez; de Vinculación Darío Zaratustra Castaño Medrano y de Gestión Social María del Rosario Bolaños Rodríguez.


La Secretaría de Asuntos de la Mujer Esmeralda Novelo Herrera; de Grupos en Situación Vulnerable Landy Isela Pool Canto; de Asuntos de la Salud Adela Moreno Sánchez; de Acción Empresarial y Trabajo Cristian Daniel Urtiaga Luna; de Cultura Carlos Arturo Ponce Guadarrama; de Asuntos Religiosos David Velázquez Martínez y de Transparencia María del Carmen González Almeida.


Además de José Narcizo Carmona Hernández, Ulises Antonio Xolo Xolo y Alba  Hermelinda Ku Pech, en la subsecretaría de Organización, del deporte y de Gestión Social respectivamente.





Publicar un comentario

Comentarios