“Hacer el bien se siente bien”, gobierno de Sofía Alcocer gestiona campaña a bajo costo de atención oftalmológica y óptica


José María Morelos.- “Hacer el bien se siente bien” es el nombre de la campaña de atención oftalmológica y óptica, que se llevó a cabo en José María Morelos, bajo auspicio del Club de Leones, el DIF municipal y el ayuntamiento de José María Morelos que encabeza Sofía Alcocer.

La jornada que se realizó en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, y estuvo a cargo del personal de la organización altruista, esta es la segunda ocasión que llega al municipio para proporcionar servicios oftalmológicos, en esta ocasión, llegaron dos médicos oftalmólogos y dos optometristas, ofreciendo servicios a un costo simbólico, explicó Silvestre Pastrana Acevedo, de la fundación “Hacer el bien se siente bien”.



La jornada estuvo a cargo del personal de la fundación quienes es la segunda ocasión que visita este municipio trayendo servicio de un oftalmólogo, dos médicos oculistas, y dos optometristas con costo realmente simbólico para la población, así lo explico Silvestre Pastrana Acevedo de la fundación “hacer el bien se siente bien”.


Declaró que el ayuntamiento que encabeza Alcocer Alcocer, así como el DIF municipal presidido por Arantxa Pérez Alcocer, brindaron todas las facilidades para prestar este servicio a la población y enfatizó que la respuesta fue óptima, toda vez que este tipo de servicios usualmente no los hay en José María Morelos.



Agregó que el noventa por ciento de las consultas fueron por problemas visuales ocasionados por males crónicos como la diabetes y en menor proporción problemas auditivos que de igual forma, fueron atendidos.


La campaña incluyó consulta visual con opción a operación de cataratas o carnosidad, retina o cualquier otro problema de la vista, en fechas próximas se realizarán las operaciones necesarias en una clínica en la ciudad de Bacalar, Quintana Roo.



La campaña incluyó consulta visual con opción de operación de cataratas, carnosidad, retina, o cualquier problema de la vista, en próximas fechas las operaciones se realizarán en una clínica de Bacalar Quintana Roo.

Publicar un comentario

Comentarios