“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 3 de marzo de 2021

Hospitalizan a José Chapur por Covid, el hotelero cancunense atendido en Miami


Cancún.- El hotelero de Cancún, José Chapur, fue hospitalizado en Miami, Estados Unidos, por complicaciones a causa del Covid-19. Chapur ha dirigido una de las hoteleras más reconocidas de México, Palace Resorts, la cual se ha expandido fuera del país.

Sin embargo, aún no se conocen oficialmente las complicaciones que el Covid-19 le ha generado para que ser hospitalizado, ni su estado de salud actual; aunque El Diario de Yucatán dio a conocer que tuvo comunicación con el empresario, el cual les confirmó que estaba hospitalizado y que espera recuperarse.

Chapur ha sido uno de los empresarios del turismo más importantes de México. En 2014 expandió su hotelera Palace Resort a Jamaica con su hotel Moon Palace Jamaica Grande en Ocho Ríos. Ha logrado en medio de la crisis del sector por la pandemia, llegar a altas ocupaciones en sus hoteles de Cancún.

En diciembre, el hotel Moon Palace de José Chapur, ubicado en Puerto Morelos al sur de Cancún, tuvo ocupados más de mil cuartos, según pudo saber REPORTUR.mx, gracias a su exposición a un mercado como el estadounidense que se está recuperando con fuerza en el mayor destino vacacional de Latinoamérica. (Un megahotel al sur de Cancún hoy tiene más de mil cuartos ocupados).

El complejo hotelero Moon Palace está considerado el mayor empleador de Cancún con una plantilla de 10 mil personas, y uno de los hoteles más grandes del mundo que llegó a atender a 25 mil asistentes en temporada alta antes del coronavirus gracias a sus salas de congresos.

Fuente: Reportur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario