Mario Delgado en Cancún: Dirigente de Morena en AIC con mochila grande; Viene sin agenda y en medio de protestas por supuesta venta millonaria de candidaturas


Cancún.- Mario Delgado fue captado este domingo en el Aeropuerto Internacional de Cancún con una mochila grande a su lado. El dirigente de Morena no tuvo agenda pública y su presencia en Quintana Roo surge en medio de un profundo malestar de morenistas que no fueron favorecidos con una candidatura y que están torpedeando a candidatos de su propio partido, como los casos de Marybel Villegas, William Ferrer y Erika Castillo, entre otros. La molestia de los morenistas torpederos es porque según ellos, Óscar Cantón Zetina -subordinado de Delgado-, habría vendido en millones de pesos las candidaturas, trascendió. 

La visita de Mario Delgado a Quintana Roo, sorprendió a más de uno, pues en ningún momento se tuvo conocimiento de algún evento o agenda pública del partido Morena.

Sin embargo, trascendió que el presidente nacional de Morena vino a Cancún justo en el momento en que morenistas inconformes acusan a su protegido Óscar Cantón Zetina de llevarse supuestamente millones de pesos producto de la supuesta venta de candidaturas.

Se desconoce cuál es la capacidad de carga de la mochila de Mario Delgado.

La molestia y las acusaciones se hicieron públicas tras la elección de candidatos, pues esto no fue bien visto por algunas figuras, como Marybel Villegas, William Ferrer y Erika Castillo, entre otros, a quienes se les señala ahora por torpedear a los candidatos de su propio partido.

Lejos de aceptar el pacto de unidad, estos personajes se han dedicado a emprender guerras sucias contra los candidatos de su propio partido, a través de sus equipos de trabajo.

Publicar un comentario

Comentarios