“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 9 de marzo de 2021

"Operativo Colonia Segura": Policías y Marinos refuerzan presencia en fraccionamientos y periferia de Cancún

Cancún.- Con el objetivo de reforzar los trabajos de prevención y presencia policial en la ciudad, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito implementa el “Operativo Máxima Presencia Colonia Segura”, en coordinación con personal de la Marina. 


Dicho operativo consiste en recorridos de prevención pie tierra, además de la instalación de filtros de inspección aleatoria para vehículos y motocicletas, asimismo los oficiales recorren las calles de la ciudad con el objetivo de prevenir la comisión de hechos delictivos.



De igual forma, con estos recorridos los agentes buscan inhibir los hechos delictivos en las colonias señaladas como focos rojos en el municipio, con acciones que van desde la implementación de estrategias, hasta participar activamente en operaciones denominadas detener, vigilar y asegurar.  



El secretario de Seguridad Pública Municipal, Rubén Oyarvide Pedrero, informó que estos operativos junto a las fuerzas armadas, se realizarán en permanente colaboración con autoridades estatales en acciones encaminadas a preservar el orden público y reestablecer la paz.


“SERVIR Y PROTEGER”




No hay comentarios.:

Publicar un comentario