Poniéndose la Camiseta
La diputada de Morena, Adriana Teissier, ayuda a la activista Lupita Alcocer a ponerse la camisa del Partido Encuentro Solidario (PES), el 21 de Enero 2021 durante su presentación como candidata de ese partido a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 2 de marzo de 2021

Perla Tun candidata del PT para Cozumel, se va a medir con Juanita Alonso en encuesta definitoria de Morena

Cozumel.- La ex alcaldesa Perla Tun es la candidata del PT a la presidencia municipal de Cozumel. Contenderá en una encuesta con Juanita Alonso Marrufo, su contraparte de Morena, y de ahí saldrá la candidata de la alianza “Juntos Haremos Historia” para enfrentar a Pedro Joaquín Delbouis el próximo 6 de junio, trascendió este martes.

Fuentes del PT confirmaron este día que Perla Tun es su candidata. Apenas ayer solicitó licencia al cargo de regidora.


Perla Tun se convirtió en alcaldesa de Cozumel en 2016 cuando ganó con la siglas del PAN.


En 2018 contendió una vez más por el PAN por su reelección, esta vez contra Pedro Joaquín Delbouis, pero perdió, lo que la llevó a una curul en el Cabildo.


Tras su derrota se declaró regidora independiente.


Ahora Perla Tun saltó al PT y se perfila como la principal contendiente de Juanita Alonso Marrufo, quien pretende la presidencia municipal de Cozumel por Morena, como ya lo hizo antes sin éxito.


Perla y Juanita se perfilan como las aspirantes más fuertes y una de ellas deberá enfrentar al alcalde Pedro Joaquín Delbois, según observadores políticos de Cozumel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario