“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 4 de marzo de 2021

Remodelación de Bulevar Colosio, tema a tratar entre Mara y AMLO


Por: Esmaragdo Camaz 


Cancún.- La alcaldesa Mara Lezama adelantó este jueves que la eventual remodelación del Bulevar Luis Donaldo Colosio será uno de los temas a tratar con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estará aquí el viernes.

La remodelación de la Colosio es un tema en boga en la redes sociales. Incluso ya es una iniciativa ciudadana colgada en Change.org, donde se piden firmas para impulsar la renovación de esta vía, que es la entrada a Cancún.


No se conocen detalles del eventual proyecto de remodelación, pero este formaría parte del catálogo de obras para los que el Ayuntamiento de Benito Juárez busca fondos del gobierno federal.


La alcaldesa Mara Lezama participará el viernes en el evento de arranque de la obras del Tren Maya en el tramo 5, en la intersección de la Av Huaycán y Aeropuerto. 


Las declaraciones de Mara Lezama se produjeron la mañana de este jueves al término del arranque del programa "Cancún Me Gusta Limpio" en las instalaciones de Red Ambiental. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario