Sujeto linchado en SMZA 50 tras robar 4 mil pesos de la frutería donde le dieron chamba

Cancún.- Un sujeto fue linchado a golpes por una verdulera y público ocasional, tras huir con 4 mil pesos de una frutería donde recién le habían dado chamba. El hombre fue recuperado por la Policía antes de que la turba lo majara más.

Los hechos fueron registrados en la Av Nichupté a la altura de la SMZA 50, donde el hombre fue alcanzado y bajado a golpes de un taxi en el que huyó tras cometer el hurto.


La Policía intervino y fue de esa forma que el hombre se salvó de ser linchado completamente.



La historia es que el sujeto entró a trabajar recientemente en una frutería. Pero hoy abusando de la confianza de su empleadora -la propietaria del establecimiento-, el hombre tomó 4 mil pesos de la caja y salió huyendo en un taxi.


Pero la dueña de la frutería no se quedó cruzada de brazos. Emprendió la persecución y cuando lo alcanzó en la SMZA 50, personas que estaban en el lugar también cooperaron con la verdulera para entrarle a golpes al sujeto.


El hombre fue puesto a disposición de las autoridades, mientras la verdulera afirmó que interpondrá una denuncia por robo ante la Fiscalía para que el sujeto no pueda salir de la cárcel.

Publicar un comentario

Comentarios