Tigres hará pretemporada en Quintana Roo

Cancún.- A exactamente 79 días de arrancar la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo anunciaron la mañana de este martes que harán su pretemporada en el caribe mexicano. 


Los felinos arrancarán su aniversario 15 en Quintana Roo con una pretemporada en el cubil felino, la cual estará conformada por una lista de más de 50 personas involucradas entre peloteros veteranos, novatos, cuerpo técnico y batboys. 


Los primeros en reportar serán los lanzadores, receptores y cuerpo técnico el día 18 de abril, para dar inicio al spring training el lunes 19. Los jugadores de cuadro y outfielders reportarán el 25 de abril para incorporarse a sus compañeros el lunes 26. 


De esta manera, el club en sintonía con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, trabajan para mantener el deporte vivo en el estado; agradeciendo de igual manera al gobierno del municipio de Benito Juárez por las facilidades prestadas para el uso de las instalaciones del estadio Beto Ávila.

Publicar un comentario

Comentarios