Violencia y Drama en Cancún: Rafaguean un auto con una familia adentro en la R-95, madre e hija heridas en la cabeza se debaten entre la vida y la muerte

Cancún.- Una familia de tres integrantes fue atacada a balazos la tarde de este miércoles en la Región 95 cuando se encontraban a bordo de un auto. Todos resultaron heridos de bala. El padre, identificado como L.A.C., al parecer está estable, pero su esposa, identificada como E.S.C., tiene un disparo cerca del ojo, así como su hija de 5 años de edad, identificada como S.C.S, quien tiene un disparo en la cabeza, ambas reportadas graves. En tanto, la Fiscalía de Quintana Roo informó que el móvil del ataque sería robo y que ya abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

El ataque se produjo a eso de las 16:30 horas en la Av. Kinik con Calle 18 en la Región 95, cuando los sujetos arribaron al lugar y abrieron fuego contra la familia que estaba en el interior del carro.


Vecinos de la zona reportaron que se escucharon disparos aparentemente desde la Av Nichupté y otros puntos de esa área.


Policías y peritos de la Fiscalía arribaron al lugar. Encontraron al menos nueve cartuchos percutidos en el área del ataque.


Se sabe que las dos mujeres -madre e hija- fueron trasladadas a una clínica del Seguro Social, donde fueron reportadas en el área de Urgencias como graves en su estado de salud.


Mientras que el padre habría sido trasladado a otro nosocomio, al parecer más estable en comparación a las mujeres.


La Fiscalía de Quintana Roo confirmó los hechos e informó en sus redes sociales:


La @FGEQuintanaRoo informa que inició carpeta de investigación en relación a los hechos ocurridos en la supermanzana 95 del municipio #BenitoJuarez en donde tres personas –dos adultos y una menor de edad- resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego. 


Ya reciben atención médica. Primeras investigaciones señalan que el móvil fue un intento de robo. Se activa operativo para localizar a los participantes en esta agresión.(información en proceso).

Publicar un comentario

Comentarios