“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 16 de abril de 2021

Anuncian clase de cardio motivacional de Bárbara de Regil en el Beto Ávila de Cancún

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Bárbara de Regil se presentará este 16 de Mayo en el estadio Beto Ávila con una Clase de Cardio Motivacional, así lo dieron a conocer en rueda de prensa el promotor Poti Gómez y la propia influencer, quien estuvo presente vía internet.

Durante la rueda de prensa se realizó un enlace vía internet con Bárbara de Regil, quien explicó que la clase es para todo tipo de personas y no necesariamente para profesionales.

“Todos los ejercicios que les ponga los podrán hacer todos”, expresó.

Por su parte, Poti Gómez adelantó que este es el inicio del regreso gradual de eventos a Cancún, lo cual va a contribuir a la reactivación económica del destino.

Durante la rueda de prensa también se presentó a un equipo de chicas fitness cancunenses que acompañarán a Bárbara de Regil.

El evento arrancará desde las 8 horas para que el público ingrese y se prepare para la clase.

Todos los participantes dejarán dos metros de separación entre unos y otros, para respetar la sana distancia.

A las 9 horas iniciará el calentamiento y una vez terminado este, iniciará la clase.

Familiares de los participantes podrán también ser parte del evento adquiriendo boletos para las gradas, en un precio de 150 pesos, dinero que será donado al Instituto Municipal del Deporte para la compra de equipo.

El costo de la clase desde 575 pesos por persona.

Se espera la asistencia de mil 200 personas.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario