“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 22 de abril de 2021

Anuncian en Cancún lanzamiento de nueva plaza comercial y torre de oficinas y consultorios para Junio 2021

 


Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Con 123 módulos, la nueva plaza comercial y torre de oficinas y consultorios, KUN 21-86, fue presentada este jueves durante una rueda de prensa.


El desarrollo se ubica sobre la Av Bonampak, entre la Plaza de Toros y el Kilómetro 0, en el centro de Cancún.


La nueva plaza comercial y torre estará lista a partir de Julio 2021 y las empresas que ya adquirieron espacios podrán hacer uso de ellos para su equipamiento y arranque de operaciones, explicó Isabela Whewell, líder de proyecto.


La segunda torre del complejo está en desarrollo y se espera que esté terminada para el inicio del 2022.


“Son más de 930 millones de pesos de inversión con espacios de súper lujo, oficinas, consultorios y locales comerciales”, explicó la fuente.


Son 234 unidades en total las que incluye el proyecto completo.


“Es una realidad que la nueva normalidad ha ocasionado una transformación integral en las áreas que desarrolladores ofrezcan sus productos y servicios, esto ha sido positiva porque se anticipa a un mercado en constante cambio, cada vez más exigente… porque así es como operan sus negocios”, expresó.


“Cancun está en el top 5 de los centros inmobiliarios del país… en Cancún hay una gran oportunidad de inversión en el sector médico… una necesidad de espacios para miles de turistas que aprovechan los beneficios de este sector”, apuntó.


Y sgregó:


KUN 21°86° generará aproximadamente 700 a 750 empleos directos e indirectos desde su construcción hasta su operación.

En KUN 21°86° reinventamos el nivel de servicio y asesoría personalizada que le damos a nuestros clientes. 


Aprovechamos cada momento para revisar hasta el más mínimo detalle de este magnífico desarrollo y ofrecer una propuesta de valor altamente competitiva para nuestros clientes e inversionistas.


Hoy, KUN ofrece asesorías personalizadas para cada tipo de negocio tomando en cuenta las nuevas necesidades que hoy tienen las empresas. Nosotros no construimos los m2 que queremos construir, sino lo que el mercado necesita. 


El servicio va mucho más allá de vender metros cuadrados. Nuestro equipo conoce a la perfección las necesidades de nuestros clientes desde la primera visita al proyecto hasta la apertura de sus negocios aquí en KUN 21°86°. Hemos hecho alianzas estratégicas con diferentes tipos de proveedores de arquitectura, mobiliario, filtros de Aire Acondicionado, tecnología y seguridad en el control de acceso y servicios de internet para que las oficinas, los consultorios y los locales comerciales estén adaptados a las necesidades que cada empresario tenga para su negocio derivados de esta nueva normalidad. Aquí en KUN 21°86°, los negocios tienen todo lo que necesitan para operar de una manera eficiente en un ambiente empresarial de primer mundo.


Hoy en día contamos con un producto altamente diversificado con módulos de entrega casi inmediata, y planes de pago con atractivos precios de preventa con un descuento del 15% en pago de contado hasta pagos de 24 meses sin intereses.


Tenemos oficinas flexibles de adecuación y oficinas ya acondicionadas llave en mano, consultorios médicos chicos y grandes, muchos metros cuadrados que se pueden adaptar a cualquier necesidad y sobre todo en la Torre II, un diseño flexible para optimizar costos de operación y el mejor uso de los espacios.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario