“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 14 de abril de 2021

Atacan a balazos a hombre en la Región 95 de Cancún, sicarios se habrían refugiado en una casa de la zona

Cancún.- Un hombre fue atacado a balazos en la vía pública cuando caminaba en calles de la Región 95, tras la agresión los presuntos responsables se refugiaron en un domicilio cercano, trascendió.

El hombre caminaba sobre la Calle 118 cuando fue interceptado por un par de delincuentes, quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras dejarlo mal herido, los sicarios salieron huyendo del lugar y presuntamente se refugiaron en un domicilio cercano.


Mientras tanto la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad.


El lugar quedó acordonado por elementos de la policía Quintana Roo, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para iniciar con la investigación.


Personal de la Policía Quintana Roo inspeccionó el domicilio en donde se habrían escondido los delincuentes, pero no encontraron nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario