Pasto Marino
Un trabajador de hotel colecta el pasto marino que llega a la orilla de la playa en Puerto Juárez. Es un fenómeno regular que se atiende constantemente, diferente y muy inferior al fenómeno del arribo masivo de sargazo, que apareció en las costas del Caribe en años recientes.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 4 de abril de 2021

Feministas regresan a la Fiscalía de Quintana Roo para protestar por los feminicidios

Cancún.- Colectivos feministas se manifestaron la tarde de este domingo en contra de los feminicidios y realizaron pintas en la fachada de la Fiscalía de Quintana Roo. 

Con pancartas y consignas, las feministas advirtieron que no reducirán su activismo hasta que haya celeridad en las investigaciones de los feminicidios que han ocurrido en Quintana Roo en los últimos años.

Mujeres jóvenes en su mayoría, realizaron pintas en la fachada de los edificios públicos contiguos ubicados en la Av Xcaret -FGE y SSPYTBJ- con los nombres de las víctimas de violencia de género, así como consignas en contra de las autoridades por su falta de resultados.

Uno de los carriles de la Av Xcaret fue cerrado al tráfico vehicular mientras las manifestantes permanecieron en el lugar. No se reportaron incidentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario