“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 29 de abril de 2021

“Habrá más apoyos para nuestros abuelitos de Isla Mujeres”: Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres.- Atenea Gómez Ricalde, candidata a presidenta municipal de la coalición “Va por Quintana Roo”, lamentó el abandono en el que las autoridades tienen hoy a los adultos mayores, es por ello que se comprometió a brindarles apoyos económicos municipales durante su administración y así mejorar su calidad de vida.


Al finalizar su caminata por la colonia “La ampliación la Gloria”, Atenea Gómez Ricalde lanzó su primera propuesta social y dejó en claro que su gobierno no será indiferente a las necesidades que hoy tienen los abuelitos.


En este sentido, la candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” dijo que su gobierno dará esta ayuda económica a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), buscando con ello mejorar la calidad de vida de todos los adultos mayores.



“Cuando gobernemos, atenderemos a nuestros abuelitos como se merecen, con todo el corazón y rescataremos el Parque del Adulto Mayor de la colonia “La Gloria”, el cual se encuentra abandonado y en pésimas condiciones desde la pasada temporada de huracanes.


Dijo que lamentablemente ese inmueble nunca fue rehabilitado a pesar de que era un espacio que utilizaban los abuelitos para sus actividades de esparcimiento.



Al concluir su recorrido, la candidata se detuvo unos minutos a las afueras de la “Casa del Adulto Mayor” y dijo que este inmueble también tendrá que ser rescatado del abandono en el que lo tienen y volverá a contar con servicio médico, psicológico, nutricional y alimentación para todos los abuelitos de Isla Mujeres.


En compañía de Humberto Lara, mejor conocido como el “Indio Blanco”, dijo que en su andar por las diferentes colonias del municipio, son los abuelitos los que más apoyo le han brindado.



“He constatado el abandono en el que tienen a nuestros abuelitos, ellos están tristes y por eso mi primera propuesta va para ellos, habrá apoyo económico municipal para los adultos mayores y les vamos a rescatar sus espacios que hoy se encuentra en total abandono” finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario