“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 21 de abril de 2021

“No podemos dejar un proyecto a medias”, dice Mara Lezama al firma compromiso con adultos mayores

Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Mara Lezama firmó este miércoles con personas de la tercera edad, el compromiso para la Creación del Centro de Emprendimiento para el Adulto Mayor, durante un evento realizado en la Región 233.

En su tercer día de campaña, la candidata a la reelección de la presidencia municipal de Benito Juárez expresó:

“Cómo se nos puede olvidar los que nos enseñaron.. ustedes son los que más saben”.

“Es necesario que los adultos mayores tengan oportunidades, no podemos olvidarnos de ellos, no hemos hecho políticas públicas en favor de los adultos mayores”.

“El amor de los abuelos es tan bonito.

“Hemos sembrado las bases, ahora tenemos qué continuar”.

“Por qué no pensar más allá… es tener otra visión por eso hoy les digo que en esta nueva campaña no puedes dejar un proyecto a medias menos cuando llegó una pandemia y cambio todo… todos los presupuestos cambiaron”.

“Hoy estamos en medio de una pandemia y estamos por vivir con rezagos de una pandemia… los adultos mayores son los que más perjudicados han sido con porque pandemia”.

“No hay que perder la esperanza… les puesto asegurar que vamos a construir una justicia social incluyente donde el adulto mayor será siempre prioridad”.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario