“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 7 de abril de 2021

Reportan más de 8 mil vacunas aplicadas durante el primer día del reinicio de vacunación anti Covid en Cancún; Mara supervisa centros de atención

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Imágenes del recorrido de supervisión y atención de la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama durante la jornada de vacunación en el deportivo Jacinto Canek, de donde partió al resto de los puntos de vacunación que estuvieron operando este primer día del reinicio de la vacunación para adultos mayores de 60 y más.

Al corte de las 17:30 horas de este martes ya se habían aplicado 8 mil 361 vacunas a igual número de personas. 


La presidenta municipal sostuvo diálogo con los asistentes a la jornada de vacunación, con los que sostuvo intercambio de impresiones.


La jornada transcurrió sin incidentes y una atenta y destacada atención de parte de todo el personal médico, así como de funcionarios y asistentes del Ayuntamiento de Benito Juárez.


También destacar la importante labor de la Guardia Nacional, encargada de la custodia y transportación de las vacunas.


La Policía de Benito Juárez, así como los cuerpos de rescate y Protección Civil también atentos durante esta histórica jornada de vacunación.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario