Mega-Proyecto Fallido
Imágenes de la estructura del complejo de 3 mil habitaciones “Grand Island Cancún” ubicado a orillas de la Laguna Nichupté rodeado de mangle y enfrente a Playa Delfines, así como a unos metros de la zona arqueológica “El Rey” en la Zona Hotelera… Un juez federal habría cancelado definitivamente el proyecto, tras una disputa entre los desarrolladores y ambientalistas, trascendió este miércoles 14 de Julio 2021.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 21 de abril de 2021

Sacan a dos albañiles del Hotel Palladium de Costa Mujeres y los ejecutan

Cancún.- Dos albañiles fueron sacados de la obra en construcción del Hotel Palladium de Costa Mujeres y llevados a la ciclovía donde sicarios les dieron muerte, en hechos registrados la tarde de este miércoles.

Se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia debido a que los dos obreros estaban tendidos en el pavimento afuera del hotel.

Las autoridades se trasladaron de inmediato al lugar y al llegar confirmaron que efectivamente se trataba de dos personas que habían sido asesinadas.

Por lo que acordonaron la zona y empezaron a realizar las diligencias correspondientes para iniciar con las investigaciones.

Los primeros datos estarían relacionados presuntamente con drogas, trascendió en fuentes policiales. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario