Solidaridad tendrá un gobierno coordinado con la ciudadanía: Lili Campos

Playa del Carmen.- Encabezaré un gobierno coordinado con la ciudadanía y atento a resolver las necesidades de las familias solidarenses, afirmó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad.


Quienes se encuentren en mi equipo, serán personas de vocación de servicio garantizada, preparados y con compromiso real con la gente, afirmó Lili Campos y agregó que el suyo será un gobierno coordinado con la ciudadanía, para poder lograr la ¡Renovación ya! del municipio.

 


Las familias de las colonias que recorre, le han confiado durante sus caminatas, la falta de vocación de los servidores públicos municipales, el abandono y desinterés que padecen, así como el riesgo latente pues sus llamados de auxilio son ignorados y no llegan los servicios de ayuda.



Lili Campos, candidata del PRI, PAN, PRD y CxQ, visitó el Fraccionamiento Playa Azul este domingo e invitó a la gente a sumarse a su proyecto para cambiar el futuro del municipio para el bienestar de sus habitantes y juntos recuperar Solidaridad.




Publicar un comentario

Comentarios