“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 30 de abril de 2021

“Vamos a rescatar del abandono nuestros parques infantiles de la Isla y construiremos otros más en Rancho Viejo”: Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres.- Atenea Gómez Ricalde, candidata a presidenta municipal de la coalición “Va por Quintana Roo”, expuso que su gobierno rescatará del abandono en el que se encuentran los parques y espacios recreativos de Isla Mujeres, pues es una exigencia de sus habitantes quienes han visto como los han dejado en el olvido.

Dijo que lamentablemente, quienes estaban en la administración municipal y hoy caminan las calles disfrazados de Morena, saben de este problema y no hicieron nada, decidieron cerrar los ojos y dejarlos en el total abandono.



“Necesitamos rescatar del abandono esos parques, esos centros de esparcimiento en donde las madres todas las tardes llevaban a sus hijos a jugar, de eso hoy solo queda el recuerdo” comentó la candidata.


En el marco de la celebración del Día del Niño, la candidata por la coalición dijo que es triste ver como la falta sensibilidad de este gobierno ha provocado que espacios como el “Parque de la Tortugas” y el “Parque de las Gaviotas” hoy están en completo abandono.



“Solo basta con recorrer los parques infantiles para constatar el abandono y el deterioro en el que se encuentran, lamentablemente hoy no son ni bonitos, ni seguros para nuestros hijos y me da tristeza porque esos parques se construyeron con mucho esfuerzo durante gobiernos del PAN y hoy están en pésimas condiciones” comentó.


Insistió en que urge recuperar esos espacios para nuestros niños, pues hoy simplemente no tienen un lugar donde jugar ni divertirse.



Atenea Gómez Ricalde se comprometió a destinar los recursos que sean necesarios para atender estos espacios públicos, en especial los parques, centros deportivos y recreativos, porque es una exigencia del pueblo.


Dijo que va por la recuperación de los parques que ya existen y la construcción de uno más en Isla Mujeres y desde luego en la Zona Continental.


“Los isleños ya están cansados del doble discurso de esos funcionarios municipales que hoy tratan de engañar a su pueblo fingiendo amnesia… estuvieron cinco años al frente, pudieron hacer más por Isla Mujeres y simplemente no les importó” finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario