Foto-AMLO Viral
Una fotografía del presidente Andrés Manuel López Obrador evidentemente enojado se ha hecho viral. Fue captado durante una gira de supervisión de carreteras en el estado de Veracruz, justo después de que se auto declaró "feliz, feliz, feliz" por los resultados de las elecciones del 6 de Junio en las que su partido Morena perdió el liderazgo en la capital del país y la mayoría calificada en el Congreso.

Foto: Twitter

martes, 18 de mayo de 2021

Arranca nutrida y fluida jornada de vacunación contra Covid para personas de 50 y más en Cancún


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Con una fluida asistencia y sin incidentes, arrancó este martes la vacunación contra Covid para las personas de 50 y más. En el módulo del Jacinto Canek los turnos fueron asignados por horario en bloques de una hora, al igual que en el resto de los centros de vacunación instalados.

A las personas de 50 y más se les está aplicando la vacuna de Pfizer y se dispone de suficientes dosis, se informó a los asistentes por parte del personal médico y auxiliar encargado de atender a la gente.

Es importante destacar que también están siendo vacunados los adultos mayores de 60 y más, que quedaron rezagados de la etapa mayor.

La atención y aplicación de la vacuna este martes se ha desarrollado de manera fluida y sin incidentes.

El gobierno federal anunció este martes que a partir de Junio, México recibirá un millón de vacunas diarias.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario