La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 20 de mayo de 2021

Candidato del PES Luis Roldán declina; Se dice seguidor de AMLO: Apoyará a candidata de Morena en Solidaridad

Playa del Carmen.- El candidato del Partido Encuentro Solidario, Luis Roldán, declinó esta noche durante su última intervención en el debate. Se dijo seguidor de la 4T y de Andrés Manuel López Obrador, por lo que apoyará a la candidata del PVEM-Morena.

“Ha llegado el momento de que juntos hagamos historia, en estos 32 días de campaña mi consciencia me deja claro esta circunstancia de que el capital político de Roldán sirva a la causa que representa mis principios que sin duda es la Cuarta Transformación… en 2012 y 2018 pedí el voto por López Obrador, hoy dejo atrás las diferencias y pongo el bienestar de nuestro pueblo por encima de mi legítima aspiración… hoy Luis Roldán declina y transfiere su capital político a Morena, en consecuencia apoyo a mi compañera Laura Beristain”. 


La declinación del candidato del PES se produce a menos de 20 días de las elecciones, que son el próximo 6 de Junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario