“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 20 de mayo de 2021

Candidato del PES Luis Roldán declina; Se dice seguidor de AMLO: Apoyará a candidata de Morena en Solidaridad

Playa del Carmen.- El candidato del Partido Encuentro Solidario, Luis Roldán, declinó esta noche durante su última intervención en el debate. Se dijo seguidor de la 4T y de Andrés Manuel López Obrador, por lo que apoyará a la candidata del PVEM-Morena.

“Ha llegado el momento de que juntos hagamos historia, en estos 32 días de campaña mi consciencia me deja claro esta circunstancia de que el capital político de Roldán sirva a la causa que representa mis principios que sin duda es la Cuarta Transformación… en 2012 y 2018 pedí el voto por López Obrador, hoy dejo atrás las diferencias y pongo el bienestar de nuestro pueblo por encima de mi legítima aspiración… hoy Luis Roldán declina y transfiere su capital político a Morena, en consecuencia apoyo a mi compañera Laura Beristain”. 


La declinación del candidato del PES se produce a menos de 20 días de las elecciones, que son el próximo 6 de Junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario